moniterro

Moniterro App Review: Ventajas y desventajas

En la era de las tecnologías digitales y los teléfonos móviles, sería raro no aprovechar todas sus posibles ventajas. Una de ellas es la capacidad de espiar y controlar el teléfono de la persona elegida para saber acerca de todo lo que le sucede.

¿Qué es Moniterro?

Moniterro es una gran y conveniente aplicación que te permite espiar el teléfono de alguien. Podrá saber en todo momento la ubicación de su objetivo, con quién habla, si es acosado, si sufre acoso en línea, etc. Por lo tanto, cuando se trata de aplicaciones espía para iPhone o Android, Moniterro le proporciona el espectro más completo de características.

¿Cómo funciona Moniterro?

La aplicación Moniterro es un software de espionaje que debe instalarse primero en el dispositivo de destino (físicamente para Android y remotamente para iOS). Después de la instalación con éxito, se obtiene acceso a todos los mensajeros, aplicaciones sociales, llamadas, historial del navegador, y los servicios de localización en el teléfono. Enviará todos los datos a un cómodo panel en línea al que podrá acceder en cualquier momento para ver la actividad de alguien en Facebook, su ubicación u otra información.

moniterro

¿Qué características ofrece la aplicación Moniterro?

Muchas personas que nunca han leído la verdad espía aplicación revisión puede preguntarse por qué uno debe pensar en recurrir a este tipo de servicios. Sin embargo, hay muchos casos y situaciones de la vida cuando es mejor tenerlo instalado en los teléfonos de sus seres queridos

La reseña de Moniterro no estaría completa sin describir sus características. Y tiene mucho que ofrecer. Así que, a continuación, encontrarás una descripción de algunos de los servicios que ofrece.

Tus hijos están seguros con Moniterro 🧒

No es necesario enumerar aquí todos los peligros del mundo moderno para los niños, ya que cualquier padre los conoce de memoria. Moniterro te permitirá respirar libremente y preocuparte menos por tus pequeños, proporcionándote información sobre:

  • su ubicación;
  • las personas con las que chatean
  • las fotos que reciben y envían;
  • su actividad en las redes sociales;
  • las páginas web que visitan.

El conocimiento es un arma; por eso es esencial estar al tanto de todo lo que les ocurre a sus hijos para protegerlos a tiempo. Por ejemplo, el sexting en WhatsApp es una de las manifestaciones inapropiadas de las redes sociales y las comunicaciones online a las que puede estar expuesto un niño.

Rastrea la ubicación de un móvil 🗺

Una de las mejores cosas de Moniterro location tracker es que no necesitas hacer jailbreak o root a tu dispositivo para que funcione. Después de instalar la aplicación en el dispositivo de destino, sólo tiene que encontrar la sección de ubicación en su tablero de instrumentos.

Tras elegir «Localización» en el menú del panel de control, verás un mapa con docenas de marcadores. Al hacer clic en cualquiera de ellos, verá información más detallada sobre esa zona específica:

  • cuándo entró y salió su objetivo de esta zona
  • la dirección del lugar
  • cuándo han estado allí;
  • coordenadas geográficas.

Historial del navegador, incluido el de incógnito 🌐

Al igual que para el rastreador de ubicación, no es necesario hacer root o jailbreak a tu dispositivo para comprobar el historial del navegador. El acceso a la información sobre los sitios web visitados se encuentra en la pestaña correspondiente de tu panel de control. También cabe mencionar que la información se actualiza en tiempo real; todo lo que tienes que hacer es actualizar la página.

Al abrir la sección correspondiente, verás todos los datos de navegación de tu objeto:

  • qué páginas han abierto
  • cuándo las abrieron;
  • qué páginas se marcaron como favoritas.

En un mundo en el que las personas pasan la mitad de su vida en Internet, el historial de navegación es un verdadero tesoro de información sobre ellos.

Monitorización de SMS 📩

Moniterro para iPhone y Android le mostrará todos los mensajes cortos (SMS) recibidos y enviados desde el dispositivo de destino. Tanto si quiere saber más sobre sus hijos, pareja o empleados, el rastreador de SMS Moniterro le proporcionará la información más detallada posible:

  • el contenido de los mensajes, tanto entrantes como salientes;
  • los mensajes borrados;
  • la hora a la que se recibió el mensaje
  • datos transferidos a través de MMS.

Típico de Moniterro, esta característica está disponible inmediatamente cuando se instala la aplicación y no requiere ninguna manipulación adicional con el dispositivo. La facilidad de uso suele ser un factor crucial para que los usuarios elijan la aplicación.

Tacking Snapchat, Tiktok, Facebook, Instagram, etc 📷

Rastrear la cuenta de Snapchat u obtener acceso a los mensajes de Facebook de tu objeto (por ejemplo) puede darte toneladas de información útil. También puedes acceder a esta función a través de tu panel de control. Todos los mensajes que tu objeto intercambie con otros irán acompañados de marcas de tiempo, lo que facilita aún más tener una visión más amplia de la situación.

Mucha gente subestima la importancia de las redes sociales en la vida moderna. Tómate un momento para pensar cuánto tiempo pasas en las SN y qué información sobre ti se almacena allí. ¿Ya está? Ahora ya no deberías tener más dudas sobre esta función: es crucial.

Comprobar llamadas entrantes/salientes 📱

Los padres necesitan saber con quién hablan sus hijos, las parejas – quién llama a sus seres queridos a las 2 AM, y los jefes – por qué sus empleados se esconden en el baño cuando reciben algunas llamadas. ¡Todas estas preguntas se pueden resolver con la ayuda del rastreador de llamadas Moniterro!

El conocido dashboard está a su servicio, y en la sección correspondiente, encontrará la siguiente información sobre las llamadas:

  • hora de la llamada
  • duración de la llamada;
  • con qué frecuencia llaman y están llamando a determinados números.

Esta característica no requiere jailbreak ni rooting, al igual que todas las mencionadas anteriormente.

Guardar cualquier archivo multimedia 🎵

Nada puede darte más información sobre una persona del siglo XXI que la galería de su dispositivo móvil. Las fotos que toman, los memes que guardan y las capturas de pantalla que guardan pueden darte la imagen más precisa de su vida, intereses y secretos. Descarga la aplicación Moniterro para obtener la imagen completa.

En el panel de control, en el menú de la izquierda, encontrarás la sección Vídeos, Fotos y Capturas de pantalla; sus nombres son bastante sencillos: allí encontrarás los datos visuales guardados en el dispositivo de destino. También se actualiza en tiempo real – sólo tiene que actualizar la página para ver si hay algo nuevo.

Vigilancia encubierta de un cónyuge infiel 💑

A pesar de la opinión común de que si uno no sabe sobre el engaño, todo es bueno – de hecho, no lo es. El adulterio destruye familias y rompe parejas. Incluso si uno de los miembros de la pareja no es consciente del engaño, sigue sintiendo que la actitud ha cambiado, y sufre. Por eso, a menudo es mejor estar seguro de si tu pareja te engaña o es fiel como un ángel, y no hay por qué preocuparse. ¿Adivina qué puede ayudarte a atrapar a un infiel con una funcionalidad versátil? ¡Moniterro!

Cómo instalar Moniterro en Android

moniterro

Para instalar la aplicación espía Moniterro para Android, no es necesario hacer root en el dispositivo de destino, ¡lo cual es una excelente noticia para todos! El proceso de instalación de Moniterro en dispositivos Android se puede dividir en tres pasos muy sencillos.

1. Registro
Registra tu cuenta en el sitio web de Moniterro y elige el plan de suscripción que prefieras. A continuación, debes tener el dispositivo de destino en tus manos, permitir la instalación de las apps desde servicios desconocidos y desactivar Play Protect. En la web de Moniterro encontrarás un manual detallado con capturas de pantalla.

2. Instalación
El proceso de instalación es bastante sencillo. Abre el archivo .apk que obtendrás tras registrarte. También se te pedirá que habilites diferentes configuraciones y, al final – se te ofrecerá ocultar Moniterro (te recomendamos que lo hagas).

3. Uso
Por último, abre el panel de control y accede a toda la información que necesites.

Cómo instalar Moniterro en el iPhone

El proceso de instalación es aún más sencillo para los dispositivos iOS, ya que no requiere tener el dispositivo de destino en las manos; además, consta de tres pasos.

1. Registro
Registra tu cuenta en la página oficial de Moniterro y elige el plan de suscripción que más te convenga.

2. Instalación
Introduce los datos de iCloud del usuario que quieres espiar y elige el dispositivo de la lista proporcionada. Presta atención a que el 2FA debe estar desactivado y la copia de seguridad de iCloud activada para la instalación remota; de lo contrario, será necesario el acceso físico. Básicamente, eso es todo, sólo tiene que esperar a que termine la instalación.

3. Uso
Utilice la página de inicio de sesión Moniterro para entrar en su cuenta; proceder al tablero de instrumentos y empezar a utilizar la aplicación.

La verdad Moniterro App Opiniones ⭐

¡Moniterro me ha ayudado decenas de veces! Tengo una hija que tiene 16 años, y todos los padres deberían saber qué edad tiene. Cada vez que intento hablar con ella, me enfrento a un muro de ladrillos de agresión y no comprensión. Gracias a Moniterro, siempre sé dónde está, con quién está, ¡e incluso puedo controlar su actividad en línea! Espiar los mensajes directos de Instagram y ver todas las fotos que recibe y envía me ayudó a no preocuparme por ella todo el tiempo.

Erika Parker
⭐ Seguimiento de niños ⭐

Recomiendo encarecidamente probar esta aplicación. Si bien puede haber otras opciones rentables disponibles en el mercado, esta aplicación realmente brilla con su amplio conjunto de características y servicio al cliente excepcional. Aunque me encontré con algunos problemas ocasionales con algunas de las características, el equipo de apoyo en Moniterro fue increíblemente sensible y proactivo en la resolución de cualquier problema que enfrenté de manera oportuna. En general, una opción fantástica para cualquiera que necesite una aplicación espía fiable y con muchas funciones.

Hubert Welsch
⭐ Espiar a Alguien’s⭐

Hace poco empecé a usar Moniterro como rastreador de teléfonos y estoy impresionada con la experiencia en general. Me sorprendió gratamente descubrir que mi novio es fiel y no está interesado en otras mujeres. Sin Moniterro, habría seguido teniendo dudas cada vez que salía con amigos. También descubrí la función de registro de pulsaciones de teclas y me ha cambiado las reglas del juego.

Lucy Tumbs
⭐ Novio infiel ⭐
moniterro

Demostración en vivo de la aplicación Moniterro

Para ayudarle a tomar una decisión, hay una demo en vivo de Moniterro, que le permitirá probar todas las características en un modo de prueba y ver cómo funciona en general. Las demos están disponibles para las versiones Android e iOS. Tendrás acceso al mismo panel de control, con un menú a la izquierda, donde podrás comprobar cómo funcionan las diferentes funciones.

Dónde descargar Moniterro

No hay necesidad de descargar nada en su propio dispositivo, ya que se accede al panel de control en línea. La versión para iOS se instala en el dispositivo requerido automáticamente sin necesidad de descargar nada. En el caso de la versión para Android, la descarga también se iniciará automáticamente tras aceptar todas las condiciones y prepararse para la instalación si inicias sesión en el dispositivo de destino o pasas por el proceso utilizando un archivo apk.

Preguntas frecuentes

Aquí puedes leer las preguntas más frecuentes sobre la aplicación Moniterro:

¿Funciona realmente la aplicación?

Sería raro escribir una reseña sobre una aplicación que no funciona, así que la respuesta es sí, funciona, y su rendimiento general es de 4 sobre 5 según las reseñas de Moniterro.

¿Es Moniterro de fiar?

Moniterro es una aplicación completamente legítima.

¿Moniterro y mSpy son la misma aplicación?

mSpy y Moniterro son dos aplicaciones diferentes para rastrear teléfonos móviles, y su funcionalidad varía.

¿Es Moniterro gratuita?

Moniterro no es gratuita y no ofrece una versión de prueba gratuita. Los detalles sobre los planes de suscripción se pueden encontrar en esta reseña o en su sitio web.

¿Cómo encontrar Moniterro en tu teléfono?

Puedes buscar aplicaciones y carpetas sospechosas en el Administrador de archivos de Android o en el Administrador de aplicaciones de los Ajustes de iOS. El rastreador oculto Moniterro funciona en modo oculto, por lo que no es de extrañar que sea difícil de detectar. Se trata de un espía furtivo del teléfono móvil.

¿Funciona Moniterro con la autenticación de dos factores?

El funcionamiento de Moniterro no requiere el uso de 2FA para iniciar sesión. Sin embargo, requiere desactivar 2FA u obtener el código en el gadget iOS de destino para iniciar el proceso de rastreo.

¿Puedo acceder remotamente a la cámara del teléfono objetivo con la aplicación Moniterro?

Desafortunadamente, el sitio web de Moniterro bajo el dominio .com no tiene esta función. Por cierto, una cosa más a mejorar, ¿no?

¿Cómo desinstalar Moniterro?

Puedes desinstalar Moniterro de un dispositivo Android simplemente buscándolo en el menú Aplicaciones y pulsando en desinstalar. Sin embargo, antes de eso, necesitas hacer visible la app siguiendo esta instrucción: Ajustes del teléfono > Seguridad > Administradores del dispositivo > Servicio de actualización> Desactivar (tócalo).
No es necesario desinstalarla de un dispositivo iOS, ya que funciona a través del servicio iCloud. Puede desactivarlo en su espacio de usuario.

¿Puede Moniterro rastrear si la localización está desactivada?

Sí, porque Moniterro rastrea el dispositivo de destino a través de Internet, no sólo a través de GPS.

¿Cómo instalar Moniterro sigilosamente en un teléfono objetivo?

En caso de que conozca las credenciales de la persona, puede sincronizar el teléfono de forma sigilosa si la autenticación de 2 factores está desactivada y la sincronización con iCloud está activada. Siga las instrucciones que aparecen en la sección correspondiente de arriba, y usted debe estar bien.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *