mejores aplicaciones espía para iPhone

Elija la mejor aplicación espía para iPhone

¿Cómo vienes aquí tratando de averiguar cómo espiar iPhone? Sé lo que se siente. Una vez, he sido como tú, pero ya no porque iPhone spyware me ayudó a detectar un tramposo. Espero que no te pase a ti. Sé que algunos lo hacéis para protegeros porque el ciberacoso existe. Si quieres proporcionar a tu chica bonita una protección extra, ¡empecemos!

¿Qué son las aplicaciones espía para iPhone?

Las aplicaciones espía para iPhone son aplicaciones de rastreo que te ayudan a ver la información de otro iPhone sin que la persona lo sepa. Además, no necesitas estar cerca de la persona a la que espías porque las aplicaciones indetectables te permiten hacer la investigación a distancia. Esta es una forma genial y de lo más sofisticada de espiar iPhone en la era digital. Espiar iPhone sin instalar el software también es posible pero es un poco más difícil.

Para utilizar la aplicación de espionaje, tómate tu tiempo e instálala en el dispositivo de destino. Estas aplicaciones son bastante caras, pero algunos programas tienen versiones de prueba gratuitas. Algunas aplicaciones requieren datos biométricos o contraseñas para entrar en el teléfono. Otras no. Cuando hayas conseguido instalarla, ¡que empiece el juego! Además, la aplicación tendrá un panel de control a través del cual podrás ver la actividad móvil de tu novia o esposa a distancia.

Las 10 mejores aplicaciones espía para iPhone

Aquí están, nuestros ganadores, nuestros dioses, nuestros salvadores. No hace falta que navegues por la red porque ya lo hemos hecho por ti. ¡Así que lee y pruébalas!

mSpy

mspy

mSpy es un rastreador superconveniente que se instala fácilmente en cualquier iPhone. La aplicación te permite ver sus mensajes y notificaciones en cualquier momento. El equipo de asistencia funciona sin problemas y es una ventaja para aquellos que puedan perderse. Sólo 2 minutos, y usted tiene un montón de características para que usted más cerca de su gf como ella nunca podría imaginar. Por cierto, no se necesita jailbreak. Además, todas las instrucciones y guías son bastante claras.

Moniterro

moniterro

Este compañero en el crimen es súper flexible y rápido. Podrás grabar sus llamadas en curso y ver los mensajes de todas sus redes sociales favoritas. Entra en su WeChat, WhatsApp, Facebook, Viber, Skype, Twitter, Tinder, Instagram y muchos otros sitios web. Es compatible con iOS 15. También puede funcionar en modo oculto.

Spynger

spynger

La aplicación espía para iPhone Spynger es compatible con iOS y se puede comprar en todo el mundo 24/7. Tiene una política de reembolso muy buena que le ofrece una garantía de devolución del dinero de 60 días. Por supuesto, te permite rastrear cualquier mensaje, actividad y ubicación de tu pareja. La aplicación tiene un plan de prueba gratuito, así que puedes probarla antes de comprarla. Afirman que es fácil pero potente, y sin duda lo es.

Haqerra

haqerra

Haqerra es un gran rastreador de iPhone. Espía aplicaciones de mensajería, rastrea la localización GPS, te conecta a la cámara del dispositivo y graba llamadas en directo. SpyEra ofrece una opción sin jailbreak que lo hace fiable. Haqerra te da acceso a todas las imágenes, capturas de pantalla, fotos, vídeos y audios del iPhone de tu novia. El rastreador puede incluso mostrarte lo que ha escrito. Para ello, utiliza iPhone Keylogger.

TheTruthSpy

TheTruthSpy

Un auténtico buscador de la verdad. No es de extrañar que tenga ese nombre. TheTruthSpy te ayuda a leer los chats, escuchar las llamadas grabadas y monitorizar la ubicación de la persona elegida sin importar lo lejos que estés de tu chica. Las suscripciones comienzan desde un plan de $21.99 y el equipo de soporte trabaja bien y no requiere una cuota adicional.

Sin embargo, no todos los usuarios han recibido ayuda del soporte. Además, a veces se niega a grabar las llamadas. Pero no siempre, así que piénsatelo.

XNspy

xnspy

Las mejores aplicaciones espía para iPhone como XNspy le permiten no sólo rastrear, sino también bloquear algunos sitios web o páginas en el teléfono de destino. Por ejemplo, bloquea el número de su ex para que definitivamente esté contigo. Además, rastrea todos sus mensajes y notificaciones y los envía a tu teléfono.

Entre los contras, puedo poner funciones limitadas en iPhones sin jailbreak lo que puede ser un problema y evitar que averigües todo sobre ella.

Spyzie

Spyzie

Spyzie es otra aplicación espía para iPhone. Ofrece una gran variedad de opciones de espionaje – comprobar su correo electrónico, WhatsApp, mensajes, ubicación, historial del navegador, mensajes directos de Instagram, capturas de pantalla, Keylogger, Snapchat, fotos, exportación de datos y registros del teléfono. La aplicación le da el nombre de las personas que llaman y muestra quién la ha llamado en cualquier momento. La app no requiere datos biométricos de la persona a la que espías. Tú pagas por la app y ella hace todo el trabajo. Además, no tendrás dificultades con la app porque contiene muchas guías útiles que explican incluso más de lo que deberían.

Desafortunadamente, Spyzie no puede espiar todas sus redes sociales. Además, el teléfono objetivo se sobrecalienta y tiene errores, por lo que su ser querido puede sospechar algo. Además, a veces no muestra sus chats de grupo en Viber o WhatsApp.

Cocospy

cocospy

Los celos pueden no ser la razón de tu acoso. Así que no te culpes y utiliza Cocospy porque te ayudará con la protección de tu pareja. Un astuto modo oculto esconde la aplicación en la profundidad de su teléfono y te permite vigilar sus notas, correo electrónico, redes sociales y SMS de forma remota.

En cuanto a las llamadas, podrás ver su duración, la hora, el nombre de la persona que llama y muchas otras cosas.

Highster Mobile

Highster Mobile

Hasta donde yo sé, esta funciona bien en todos los dispositivos iOS, así que ¡ayúdate! Esta aplicación espía segura para iPhone es súper clara en su uso. Ocupa 1,95 MB de espacio por lo que el uso de memoria no será sospechoso. Aplicación muy rentable y con licencia. Tu gf está siempre al descubierto. Puedes ver la ruta y la ubicación de tu media naranja en un mapa real. Recomiendo encarecidamente probarla.

Tienes 3 opciones para instalarla:

  1. Opción Over-the-air. Necesitarás acceso al navegador web.
  2. Escaneado de códigos QR. Sólo tienes que pedir que te den el dispositivo para escanear un código «importante». La descarga comienza automáticamente.
  3. Código USB. Usted instala los archivos a través del cable USB.

Mi alma hambrienta está molesto porque rara vez a menudo de descuento. Además, la instalación puede ser larga (hasta 10 minutos). Además, algunas personas tuvieron algunos problemas con los registros de comunicación. Espero que lo hayan solucionado.

MobileSpy

MobileSpy

Este bebé es controvertido. Es asequible para el paquete estándar: 19,99 dólares por 3 meses. Por un lado, la aplicación te permite rastrear mensajes de texto, llamadas, alertas, GPS, Facebook, WhatsApp, Twitter, contraseña de Instagram, fotos, Gmail, contactos y notas. Pero, por otro lado, tiene un gran inconveniente que lo estropea todo.

Ya no puedo recomendar esta aplicación porque su software ha sido pirateado en numerosas ocasiones. Aunque no lo haya sido, diría que no es la peor pero tampoco la mejor opción. Es versátil y funciona bastante bien, pero ya no. Lo siento.

Mejor iPhone Apps Espias FAQS: Lo que necesita saber

Si todavía tiene algunas preguntas relacionadas con las aplicaciones de rastreo para iPhones, esta lista es para usted. Por favor, ¡siga leyendo!

🔥 ¿Puedo espiar iPhone sin instalar software?

Bueno, es difícilmente posible ya que todos los dispositivos iOS son seguros. Sin una aplicación especial, eres impotente.

🔥 ¿Puedo espiar un teléfono sin tener acceso a él?

Sólo tienes que instalar la aplicación de espionaje que no necesita jailbreak en el teléfono de destino. Hay muchas, como ves.

🔥 No estoy recibiendo ningún registro telefónico del iPhone que estoy rastreando. ¿Cómo puedo solucionarlo?

No has hecho root. O, tal vez, olvidaste darle permiso completo a la aplicación. Prueba esto, a ver qué pasa.

🔥 ¿Puedo rastrear la ubicación de un móvil con una app de rastreo para iPhone?

Claro que sí. Esta función es una de las básicas que ofrecen las buenas aplicaciones de espionaje.

🔥 ¿Qué aplicaciones espía indetectables gratis para iPhone son las mejores?

Bueno, yo diría que las aplicaciones indetectables son mSpy, Moniterro y Haqerra. Al menos, mis amigos y yo las hemos probado por nosotros mismos.

🔥 ¿Son compatibles estas marcas con todos los dispositivos iOS?

Pues depende. Supongo que son 100% compatibles con iPhones, a veces con MacBooks y iPads.

🔥 ¿Puedo espiar iPhone sin ID de Apple ni contraseña?

Sí. Sólo tienes que elegir la app (como mSpy) que se instala de forma remota. Utiliza el modo sigiloso que oculta la app en el dispositivo objetivo.

🔥 ¿Cómo saber si alguien tiene una app espía en tu iPhone?

El teléfono se pincha y se sobrecalienta muy rápido. A veces, la persona recibe SMS y correos electrónicos extraños que contienen enlaces a páginas web desconocidas. Lo que es más, el teléfono obtiene drenajes de energía inesperados y apagados del sistema.

¿Puedo rastrear un iPhone perdido con la aplicación espía para iPhone?

Por supuesto. Sólo tienes que rastrearlo con un localizador GPS y recibir la ubicación del teléfono. Si te interesa, tu iCloud tiene una opción «Buscar iPhone» que puedes usar en cualquier momento.

Os deseo mucha suerte en vuestra investigación. Si dudas si usar o no la aplicación de rastreo de iPhone, hazlo por tu comodidad y relación. Pero, ten cuidado porque estas aplicaciones pueden volverte loco. Cuídate y no te obsesiones con la vigilancia 😊.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *