Como saber si mi esposo me engaña?

Como saber si mi esposo me engaña? Atrapar a un marido infiel

En las películas de comedia, el adulterio suele mostrarse de forma divertida y cómica. Sin embargo, en la vida real, si tu marido es infiel, cambia tu vida por completo. Así que siempre es mejor darse cuenta cuanto antes.

¿Qué hacer si su marido es infiel?

No basta con saber si tu marido te engaña. Toda tu vida puede cambiar después de eso, así que debes decidir qué quieres y qué hacer:

  1. Puedes decidir fingir que no sabes nada. Es una buena solución para algunas personas si no quieren que su vida cambie drásticamente. Por ejemplo, un marido infiel puede estar flirteando con alguien delante de tu casa, y tú harías como si no te dieras cuenta para que tu familia no se entere de nada.
  2. Una buena idea puede ser hablar de esto con su marido: dígale que lo sabe todo y pregúntele qué hacer a continuación. Puedes decidir intentar mantener la familia, y él te prometerá cambiar. Ahí empiezan años de duro trabajo.
  3. Una de las soluciones más fáciles es, probablemente, dejarle. Tira el anillo de casada, haz las maletas y vete con tus padres. No le escuches, no aceptes explicaciones ni disculpas: deja que sienta todo el dolor.
Como saber si mi esposo me engaña?

Cómo atrapar a un marido infiel

Todos los secretos se descubren tarde o temprano. Incluso un infiel perfecto puede cometer y cometerá un error; la pregunta principal es: ¿cuándo? Por supuesto, hay muchas formas de acelerar este proceso y descubrir si su marido le engaña lo antes posible. Nos complace compartir aquí algunas de ellas.

Utiliza cámaras ocultas o grabadoras de voz

La idea de utilizar cámaras ocultas y grabadoras de voz parece sacada de un programa de televisión barato, pero puede funcionar. Coloca estos dispositivos en su coche y en su lugar de trabajo y pon un micrófono oculto en su, digamos, reloj.

De este modo, siempre sabrá con quién habla y qué planes hace. Por supuesto, lo que vea u oiga puede ser desagradable, pero, por otro lado, puede asegurarse de que todo va bien. Las posibilidades son 50-50.

Si decide seguir adelante con este método, podrá encontrar fácilmente todos los dispositivos necesarios en Amazon o en cualquier otra plataforma de Internet. O usted puede encontrar una empresa que se encargará de todo el lío, lo único que queda para usted sería observar y escuchar.

Utilice aplicaciones espía

Instalar una aplicación espía en su teléfono es una de las formas más modernas y sencillas de comprobar la fidelidad de tu marido. No importa si tu marido puede ser infiel por WhatsApp o prefiere serlo por Facebook, tú estarás al tanto de todo.

La principal ventaja de una aplicación espía es que está completamente oculta, por lo que es una de las mejores maneras de atrapar a un marido infiel. Además de rastrear el teléfono de su marido, tendrá acceso a todo el contenido almacenado en él, mensajes, chats secretos, etc. Las aplicaciones espía muestran una imagen completa de forma discreta y remota.

Internet es rico en rastreadores de teléfonos, así que después de leer un par de reseñas, elegirá fácilmente el que tenga las características necesarias. El proceso de instalación puede parecer un poco complicado al principio, pero si sigues las instrucciones que suelen aparecer en las páginas web de estas aplicaciones, todo irá bien.

Cómo comprobar el historial del navegador en modo incógnito

Los maridos infieles suelen estar seguros de que si utilizan el modo incógnito del navegador – es imposible rastrearlos. Sin embargo, es bastante fácil, y le diremos cómo.

Para Windows:

  • haga clic en el signo de windows en la parte inferior, escriba «cmd» y ejecútelo como administrador;
  • en la ventana negra que se abre, escribe ipconfig/displaydns;
  • comprueba la lista de todos los dominios visitados desde este dispositivo, incluso en modo incógnito.


Para Mac:

  • abra la consola;
  • selecciona tu dispositivo, escribe «any:mdnsresponder» en la barra de búsqueda y pulsa play;
  • abre el terminal y escribe allí «-INFO mDNSResponder»;
  • vuelve a la consola: allí verás la lista de dominios.

Descargar Keyloggers

Un buen keylogger permitirá espiar los mensajes directos de Instagram, pero antes, descubramos qué es en realidad. Keylogger es una aplicación que te permite conocer todas las contraseñas que tu marido potencialmente infiel introduce desde el dispositivo elegido. Y conociendo las contraseñas, puedes acceder a todas sus redes sociales y obtener por fin respuesta a la pregunta: «¿Me está engañando mi marido?».

Algunos pueden argumentar que el acceso a las redes sociales no es la mejor manera de descubrir al cónyuge infiel. Sin embargo, basándonos en nuestra experiencia, es imposible no mencionar algo comprometedor en un chat de Facebook o Instagram con amigos. Algunos maridos incluso encuentran amantes en Internet, pensando que su contraseña es irrompible.

Rastrea sus movimientos con GPS

Muchas personas han pillado a sus maridos infieles simplemente conociendo su ubicación. Por ejemplo, puede ver que su cónyuge pasa sorprendentemente mucho tiempo en su oficina, incluso cuando se supone que debería estar en otro lugar. Es una de las señales de que a su marido le gusta una compañera de trabajo. Puede acudir a su despacho de improviso o instalar allí una cámara para conocer todos los detalles.

Hablando de rastreo, la gente suele imaginar que necesita un equipo especial de espionaje, pero es mucho más sencillo. En primer lugar, si utiliza una aplicación espía, casi todas ellas tienen un rastreador GPS como una de sus características. En segundo lugar, puedes rastrear la ubicación de tu marido de forma gratuita activando el uso compartido de la ubicación en Google Maps o iCloud.

Comprueba la nube

A menudo se hacen copias de seguridad de las fotos en la nube, aunque el propietario no sea consciente de ello. Ocurre si la función de copia de seguridad automática está activada por defecto y el propietario del dispositivo no le presta atención. No te puedes ni imaginar lo fácil que es pillar a un marido infiel por su falta de atención. Como resultado, usted puede encontrar algunas fotos interesantes en la nube de su marido infiel si él es un tramposo, por supuesto.

Busca archivos ocultos de audio o fotos

Los hombres pueden ser muy sentimentales, incluso si se dan cuenta de todos los peligros de esto. Quieren tener algunos recuerdos del tiempo que pasaron con su amante (o amantes, ¿quién sabe?). Como resultado, tratarán de ocultar los vídeos y fotos en todos sus dispositivos. Es muy sencillo comprobar si él utiliza un smartphone o un PC: basta con hacer visibles todos los archivos haciendo clic en la función correspondiente del menú, y listo.

Comprobar extractos bancarios

Es imposible tener una amante y no gastar dinero en ella. Por lo tanto, si usted ve un montón de transacciones desconocidas en el extracto bancario – puede ser la primera señal de que su marido le está engañando. No estamos hablando ahora de pagos en restaurantes y hoteles. La simple retirada de una cantidad anormal de dinero en efectivo puede ser la primera señal de que debe empezar a pensar en cómo atrapar a un marido infiel.

Revise la papelera de su marido

Ya hemos mencionado que los hombres pueden ser excepcionalmente sentimentales. Sin embargo, los hombres sentimentales inteligentes borrarán los materiales comprometedores de sus teléfonos. Por desgracia (afortunadamente para sus esposas), muchos no saben que las fotos borradas de sus teléfonos no desaparecen inmediatamente, sino que se mueven a una carpeta de basura durante aproximadamente un mes. Y si se revisa con regularidad, se pueden encontrar allí muchas cosas interesantes.

Registros de palabras clave

Google o cualquier otro buscador puede convertirse en el espejo de tu marido. Una de las maneras más fáciles de atrapar a un infiel en línea es simplemente comprobar lo que estaba buscando en Google. Si han estado utilizando palabras clave como:

  • entrega de flores;
  • libro restaurante;
  • el mejor regalo para el 14 de febrero

y usted no ha recibido nada de ellos – lo más probable es que significa que alguien más lo hizo.

Mira cómo se comportan con su teléfono

Basado en esta revisión, casi todas las opciones son la mejor manera de atrapar al cónyuge infiel, lo cual es gracioso, pero esta es una muy buena. Si su marido no tiene nada que ocultar – no le importaría su acceso a su teléfono. Puede dejarlo fácilmente en el sofá o en la mesa, sin preocuparse de nada. Sin embargo, si te das cuenta de que se lo lleva a todas partes y no lo deja ni un segundo, será la primera señal de que algo va mal.

Crear un perfil falso en las redes sociales

Creando un perfil falso en las redes sociales, no descubrirás si tu marido es infiel, sino que sabrás si en general le entusiasma esta idea. Elige una foto chula y rellena la página con información que pueda interesarle de «ti». Tu principal tarea aquí es coquetear con él en línea, tal vez, ofrecerle algunas cosas traviesas, y observar su reacción. Si él apoya y se mete en este tipo de comunicación, e incluso si no es un infiel en este momento, puede convertirse rápidamente en uno en el futuro.

Engaña a tu marido

Este método es muy similar al anterior, pero en este caso, necesitas un amigo fiel. Pídele que se vista adecuadamente e intenta ligar con tu maridito, a ver a dónde te lleva. Un marido devoto no estaría interesado en flirtear con otra mujer, mientras que si está metido en esto… ¿quién sabe, quizás esté flirteando con las mujeres que no conoces y cuando no le ves?

Rastrea sus movimientos con Uber o Waze

Los maridos infieles pueden decidir no arriesgarse a coger el coche para visitar a sus amantes, así que llamar a un taxi es una opción obvia. Por lo tanto, puede ser una buena idea comprobar sus recibos de Uber o Waze. Si descubres que suelen viajar a direcciones u hoteles desconocidos, sería la primera señal de que algo en vuestra relación ha ido mal y está buscando el amor en otra parte.

Comprueba los mensajes

Puede sonar inesperado, pero la gente sigue utilizando los SMS para intercambiar información. A veces, revisar las carpetas de mensajes recibidos y enviados en el teléfono de tu marido sería una buena idea. Por ejemplo, si encuentras algo como «nos vemos cerca del supermercado a las 17:15» enviado a un número desconocido, puede que te parezca buena idea disfrazarte y seguir a tu marido para ver con quién se encuentra.

Otros consejos para atrapar a un marido infiel

Como saber si mi esposo me engaña?

No existe una recomendación que funcione al 100% sobre qué hacer y cómo saber si tu marido te engaña. Siempre debe tomar decisiones basadas en una situación particular. Por eso, a continuación le ofrecemos un par de recomendaciones más valiosas que a veces pueden resultarle útiles.

Contratar a un investigador privado

Si dispone de dinero suficiente, ¿por qué no contratar a un detective para que haga todo el trabajo por usted? En primer lugar, los detectives tienen mucha más experiencia y conocimientos; en segundo lugar, le ahorrarán tiempo. Y todos sabemos que el tiempo es mucho más valioso que el dinero.

Visitas repentinas a su trabajo, casa o amigos

Si cree que su marido es infiel y en lugar de ir a trabajar va a ver a su amante, o peor aún, su amante trabaja con él, ¡compruébelo usted misma! Llámele y dígale que piensa darse un baño con jabón, sentarse en el coche y acudir a su lugar de trabajo o a sus amigos para comprobar lo que ocurre allí. Sería incluso mejor encontrar un aliado entre sus colegas o amigos que pudiera ser tus ojos allí.

Comprueba las facturas de hoteles y vuelos

La frase más común y estereotipada del marido infiel que puedes oír en muchas películas es: «Cariño, tengo que ir de viaje de negocios a Atlanta», y luego se va, digamos, a Phoenix y duerme allí con su amor de colegio en el Hilton. Parece gracioso en la pantalla, pero es terrible si ocurre en la vida real. Por lo tanto, comprueba adónde va y dónde se aloja, por si acaso.

Cómo superar a un marido infiel

Es muy difícil saber cómo seguir viviendo después de descubrir que tu marido es infiel. El apoyo de amigos y familiares es de gran importancia en este caso. Sería una gran idea buscar un grupo de apoyo donde personas que ya han pasado por esta horrible situación puedan compartir sus experiencias. Y, por supuesto, también tienes que trabajar mucho en ti misma, mejor con la ayuda de un terapeuta experimentado.

Preguntas frecuentes sobre el marido infiel

La infidelidad en un matrimonio no es un error, sino una elección deliberada que refleja el carácter de una persona y su nivel de respeto por su pareja. Si te encuentras en esta situación, es importante que te plantees las siguientes preguntas frecuentes para determinar si es posible arreglar las cosas:

¿Cómo ignorar a un marido infiel?

Algunas mujeres pueden seguir queriendo quedarse con un marido infiel e incluso ignorar sus engaños, fingiendo que no lo saben. Si es tu caso – significa que tu amor por tu hombre es enorme, y él no te merece. Pero de todos modos, es su elección. Es difícil dar recomendaciones aquí, pero puedes intentar encontrar un nuevo hobby o tener un hijo y sumergirte a fondo en su cuidado – te ayudará a no centrarte en tu marido infiel.

¿Cómo saber si tu marido tiene remordimientos por haberte engañado?

La confianza es el fenómeno más peliagudo de la naturaleza humana, ya que no suele basarse en nada; es extremadamente difícil de ganar y sencilla de perder. Si descubres que tu marido es infiel y, tras una larga y sincera conversación, decides mantener a tu familia, es normal que dudes de su fidelidad. Como él puede llegar a ser más cauteloso después de ser atrapado una vez – puede ser una buena idea para comprobar sus mensajes para los códigos de mensajes de texto cónyuge infiel.

¿Por qué me engaña mi marido?

«Mi marido me engaña, ¿cómo es posible?» es la pregunta que toda mujer que se enfrenta a una infidelidad hace a la sociedad y… no hay respuesta a esta pregunta. No vamos a afirmar que todos los hombres son iguales, ya que esto puede ofender a todos los hombres buenos que sin duda existen. Por lo tanto, probablemente sólo depende de una persona.

¿Cuál es la mejor manera de pillar a un marido infiel con las manos en la masa?

¿Cuál es el gadget más utilizado hoy en día? Correcto, un teléfono móvil. Por lo tanto, la forma más fácil de atrapar a un marido infiel con las manos en la masa sería ver los mensajes de su amante en su dispositivo. Como las aplicaciones espía permiten leer los mensajes de texto de alguien sin su teléfono, puede ser una buena idea utilizar una.

¿Cómo pillar a mi marido siendo infiel en una relación a distancia?

Tener una relación a distancia es una tarea difícil; es una prueba para ambos miembros de la pareja. Y si empiezas a sentir que tu marido pierde interés, dice que está ocupado, empieza a dedicarte menos tiempo, etc., puede ser la primera señal de que ha encontrado a otra persona.

¿Cómo seguir con un marido infiel?

Nunca recomendaríamos a nadie quedarse con un marido infiel, pero si no puedes imaginar tu vida sin él – debes discutir este tema con él u olvidarte de él y seguir viviendo, fingiendo que no pasa nada. «Mi marido me engaña» debería convertirse en un pensamiento tabú para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *