como puedo hackear el cel de mi novia

Novia infiel: ¿Me está engañando mi novia?

Nadie quiere que su novia le engañe, pero si ves señales de que te engaña, levanta sospechas. Esta guía te ayudará a saber qué debes hacer para pillar a tu novia in fraganti.

¿Cómo saber si tu novia te engaña?

No importa lo bien que un infiel intente cubrir sus huellas, hay varias maneras de saber si tu chica te está engañando. Usted puede ver la respuesta mirando las características comunes de una mujer infiel. Aquí hay algunas maneras de saber si su novia está engañando.

Está mejorando su aspecto de repente

¿Tu novia se gasta la mitad de su sueldo en maquillaje y hace más ejercicio de lo normal? ¿Se compra vestidos elegantes cuando no tiene una cita contigo? A veces, una persona tiene el impulso de mejorarse a sí misma. Sin embargo, también puede ser una señal de que está intentando impresionar a alguien nuevo. Si te das cuenta de que se esfuerza mucho más en su aspecto pero sigue pareciendo la misma contigo, podría ser una señal de engaño.

De repente es reservada

Mira, todos tenemos nuestros secretos, pero la confianza es lo que hace que una relación funcione. ¿Te está engañando si de repente se esconde cuando habla por teléfono o va a algún sitio y no te dice dónde? Podría ser un signo de engaño.

La relación está en crisis

Aunque no es excusa, muchos casos de engaño se deben a una mala relación. Si discutís como una pareja que os dobla la edad, o si tu novia tiene miedo de pasar al siguiente nivel, esto podría ser un signo de una mala relación.

Menos (o más) intimidad

Si tu novia está haciendo el acto sucio con otros, es menos probable que lo haga contigo. Si bien hay otras causas de un bajo deseo sexual, combinado con las otras razones, ella puede estar engañando. Dicho esto, algunas novias están más de humor después de hacerlo con otros, por lo que puede ser más activa sexualmente en algunas situaciones.

Sus finanzas han cambiado

Algunas novias son ahorradoras incluso en sus aventuras. Sin embargo, la mayoría se compra ropa nueva, sale a cenas elegantes y viaja largas distancias para tener una aventura. Si notas que tu novia de repente no puede pagar las facturas, o si compartís cuenta bancaria y ves algunos cargos extraños, bueno, como se suele decir, el dinero habla.

Ella está «en el trabajo» o «con sus amigas»

Tu novia ha estado fuera de casa mucho más tiempo, y la razón suele ser «Horario de trabajo ampliado» o «Voy a salir una noche con las chicas». Te preguntarás: «¿Me está engañando?». Las horas extra son definitivamente posibles. Las chicas se merecen divertirse a solas de vez en cuando, pero si no contesta al teléfono mientras está con sus amigos o si pasas por su trabajo y no ves su coche, podría tratarse de una mentira total.

Sólo una corazonada

A veces, puede que no tengas pruebas contundentes de que te está engañando. Hay algo que no encaja, pero no lo sabes. Obviamente, tu corazonada no es una prueba definitiva. Sin embargo, puede ser un trampolín que te ayude a investigar más a fondo.

Qué hacer si crees que tu novia te ha engañado

como puedo hackear el cel de mi novia

Si dices: «Creo que mi novia me engaña», ¿cuál es tu siguiente paso? Por qué no empezar por:

Identificar todas las señales de su infidelidad

La primera pregunta que debes hacerte es: «¿Por qué crees esto?». Abre el bloc de notas de tu teléfono y escribe por qué crees que te está engañando. Empieza por las razones enumeradas anteriormente, si procede, o busca también comportamientos extraños. Si ves varias señales, es una razón de peso para pensar que te está engañando.

¿Qué preguntas debo hacer?

La mejor manera de averiguar si tu novia te engaña es hacer preguntas. Aunque no te guste tratar a tu novia como si fuera un juego de 20 preguntas, hacer las siguientes preguntas puede ayudarte a confirmar o disipar tus sospechas.

«¿Tienes ganas de dar el siguiente paso?»

Si lleváis un tiempo saliendo, pregúntale si quieres dar el siguiente paso. Esto puede incluir mudarse, comprometerse u otros compromisos importantes. Si tu novia te engaña, puede poner excusas como «no estoy preparada» o esquivar la pregunta. Si hace poco que estáis juntos, entendemos por qué puede decir esto. Sin embargo, esto puede ser una señal de alarma si lleváis tiempo juntos.

«Conocí a alguien que me engañó una vez»

Saca a relucir una anécdota. Puede ser del trabajo o algo que te hayas inventado, siempre y cuando se te dé bien contar historias. En cualquier caso, mira cómo reacciona. Esto puede ser una señal de alarma si parece ponerse un poco del lado del infiel o parece demasiado ansiosa por condenarlo.

«¿Puedo ver tu teléfono?»

Si quieres pillarla engañándote, fíjate en su actividad telefónica. No estamos diciendo que debas coger su teléfono y empezar a mirar, pero necesitas usarlo rápidamente. Si se niega rotundamente o dice algo parecido a «Déjame leer mis mensajes primero», puede que esté ocultando algo o intentando borrar las pruebas.

«¿Cómo te diste permiso?»

Si consigues que admita que te está engañando, querrás averiguar por qué lo hizo. Una pregunta que debes hacerle es cómo justificó engañarte. ¿Qué le pasó por la cabeza para pensar: «Oh, esto está bien»? ¿Se sintió culpable después? ¿Qué la hizo volver?

Preguntarle por qué hizo lo que hizo puede ayudarte a entender la mentalidad de un infiel. Cada infiel tiene su propia manera de justificar sus actos. Si te enfrentas a ella y le haces las preguntas adecuadas, podrás descubrir la verdad.

como puedo hackear el cel de mi novia

Es hora de enfrentarse a ella

Así que has reunido pruebas de que tu novia te engaña. Puede que pienses que lo mejor es enfrentarte a ella lo antes posible y hacerlo con rabia. No tan rápido. Hay un método ideal para hacerlo que te dará la mejor respuesta. Las circunstancias deberían ser las siguientes:

  • Estar en un lugar privado. Hacerlo en medio de una cafetería nunca es una buena idea.
  • Ambos estáis en un estado de ánimo tranquilo y neutral. Si las emociones están a flor de piel, esto puede llevar a una pelea a gritos en lugar de llegar a la verdad.
  • Tienes las pruebas preparadas. Si te tropiezas con tus razones, tendrás problemas.
  • Has practicado presentar tu caso de forma razonable y que no suene acusatorio.

Hacer estas cosas puede aumentar tus posibilidades de que tu novia lo admita. No hacer ninguna de ellas puede llevar a que tu novia se enfade y te convierta en el villano. Dicho esto, algunas novias seguirán negándolo todo, así que asegúrate de tener pruebas contundentes, como mensajes de texto, pruebas fotográficas o cualquier otra cosa que a ella le cueste negar. Ahora, veamos cómo atrapar a una novia infiel.

Cómo atrapar a una novia infiel: Guía definitiva

Atrapar a una Novia Infiel se refiere típicamente a descubrir evidencia de que una mujer está involucrada en una relación romántica o sexual con alguien más, fuera de su actual relación comprometida:

Método 1: Atrápala Engañando por Teléfono

Lo más probable es que su teléfono contenga un tesoro de pruebas. Sin embargo, esa pantalla de protección con contraseña y el uso de aplicaciones y cuentas ocultas pueden hacerte tropezar. He aquí cómo superar esto.

Utiliza el espionaje de iCloud

¿Tiene tu novia un iPhone? ¿Utiliza iCloud? ¿Lo sabes o es fácil adivinar sus credenciales?

Entonces, ¡buenas noticias! Es todo lo que necesitas. Si entras en su iCloud, podrás ver sus actividades, leer iMessages y mucho más. Además, es posible rastrear un iPhone de esta manera.

Comprueba la papelera de su Android

¿Y si tu novia está en el equipo Android? Entonces puede que se haya olvidado de vaciar la papelera o no la haya configurado para que el contenido se borre permanentemente. Si entras en su teléfono, ve a Almacenamiento y entonces deberías ver la carpeta Papelera. Si ves fotos borradas, vídeos u otro contenido condenatorio, entonces premio gordo.

Vigila sus redes sociales y crea falsificaciones si es necesario

Las redes sociales son una herramienta valiosa para pillar a tu novia engañándote. Entra en su perfil y comprueba sus mensajes de texto. Si no puedes, podrás ver qué publicaciones le gustan o a quién sigue.

Si es necesario, crea un perfil falso si ella tiene un perfil privado para ver lo que está haciendo o ver las publicaciones que puede haber ocultado de ti.

Utiliza keyloggers

Un keylogger es un software que registra las pulsaciones del teclado. Si instalas uno en el teléfono de tu novia o en un PC compartido, podrás grabar sus conversaciones o su información de acceso. Esto puede rastrear dónde ha estado yendo y quizás también con qué personas ha estado hablando. Muchas aplicaciones espía tienen keyloggers, lo que permite otra valiosa herramienta para el seguimiento de su novia.

Instale una aplicación espía en su teléfono

mspy

Las aplicaciones espía y otras aplicaciones de rastreo para parejas le ayudan a atrapar a un infiel en el acto. Una de estas aplicaciones, mSpy, se esconde en segundo plano y te dice a quién está enviando mensajes tu novia, qué está haciendo en las redes sociales, qué aplicaciones está utilizando, e incluso ver su ubicación.

A pesar de que esta aplicación se comercializa para padres que quieren rastrear a sus hijos, muchas parejas utilizan mSpy para ver si su pareja les engaña. Es discreta y no deja piedra sobre piedra. Incluso si a tu novia le gusta borrar sus mensajes, podrás verlos a través del panel de control y recibir alertas en tiempo real.

mSpy requiere una suscripción y que tengas acceso a su teléfono o a iCloud. Pero una vez que esté en su teléfono, tendrás la prueba definitiva de que te está engañando. Echa un vistazo a los comentarios de la aplicación mSpy para ver cómo ha ayudado a gente como tú.

Escucha sus conversaciones telefónicas

Varias aplicaciones te permiten escuchar las conversaciones del móvil. Si tu novia habla mucho por teléfono y te evita mientras lo hace, estas aplicaciones pueden ayudarte a saber con quién está hablando. Este paso se aplica especialmente si ves sus registros de llamadas y notas que está hablando con un contacto misterioso mucho más de lo que está hablando contigo.

Rastrear el historial de ubicaciones de su teléfono

Si tu novia dice que se queda hasta tarde en el trabajo, usar una aplicación espía o entrar en su cuenta de iCloud o Google te dirá dónde está realmente. Si ella está a kilómetros de distancia de su lugar de trabajo y en la residencia de alguien, eso es una envoltura.

Obtener datos del historial del navegador de incógnito

A veces, tu novia buscará en modo incógnito, sin dejar rastro de sus datos. Sin embargo, podrás ver todas sus actividades si tienes una aplicación espía.

Si ella está usando su PC, busca «símbolo del sistema», haz clic con el botón derecho y selecciona «Ejecutar como administrador». A continuación, escribe «ipconfig /displaydns» (sin comillas) y pulsa Intro.

Método 2: Píllala engañándote con una visita sorpresa

¿Sospechas que te engaña cuando no estás cerca? ¿La cama huele mal o come más de lo habitual? Dígale que tiene un viaje de negocios u otra razón por la que tiene que salir ese día. Escóndete en algún lugar desde donde puedas ver la casa y, cuando veas a alguien entrar, preséntate.

Método 3: Utilizar la videovigilancia

A veces, hay que ir un poco a la antigua usanza. Instala cámaras alrededor de la casa o en su coche. Muchas cámaras WiFi en línea se disfrazan de objetos corrientes, como memorias USB o enchufes de pared. Con ellas, la pillarás en el acto en tiempo real.

Método 4: Utiliza ayuda externa

Si sospechas que tu novia te engaña, pero es muy hábil esquivando todos tus métodos, es hora de buscar ayuda externa. Contratar a un investigador privado (o a un amigo que sepa pasar desapercibido) puede ser la solución. Este método es caro, pero un detective privado de prestigio puede darte los resultados deseados.

Método 5: Use sus palabras

Por último, utilice el diálogo directo para pillar a su novia in fraganti. Ya hemos mencionado las preguntas que puedes hacerle para pillarla in fraganti. Además de estas preguntas, ve al grano con discusiones básicas.

Seguro que se le escapa alguna contradicción. Si te has dado cuenta de que está cambiando su historia de ver a sus amigos a hacer recados, aprovecha esta contradicción. Además, juega la carta del sentimiento de culpa. Hacer que se sienta mal por haberte engañado puede hacer que confiese.

Si puedo demostrar que me engaña, ¿debo quedarme?

Si has respondido a la pregunta: «¿Me engaña mi novia?» y la respuesta ha sido un rotundo «¡Sí!», ¿merece la pena quedarse?

Todo depende de la gravedad del engaño. Por ejemplo, que tu novia tenga relaciones sexuales con alguien varias veces a tus espaldas puede tener más impacto que el hecho de que tenga una aventura emocional, que es cuando una persona te engaña emocionalmente teniendo más intimidad con otra persona, pero no necesariamente haciéndolo físicamente.

En casos menores, se puede arreglar. No diciendo «estoy engañando a mi novia para vengarme de ella», sino buscando ayuda a través de asesoramiento psicológico. Puede haber problemas subyacentes, como falta de intimidad o problemas personales. Si abordas estos problemas, saldrás fortalecido de la relación.

Sin embargo, esto sólo ocurre a veces. Si sientes que toda la confianza se ha roto y la relación se va al garete, para empezar, puede que sea el momento de dejarlo. Piensa en tu relación como si fuera un coche. No tirarás el coche por un golpe que te deje sin luz. Sin embargo, si tu coche está destrozado y en reparación, da más problemas de los que vale (e incluso después de arreglarlo, nunca funciona igual); es hora de decir adiós.

Elijas lo que elijas, dejar ir es un reto, y también lo es reparar las piezas rotas. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que te enfrentes a tu novia infiel.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *